Comunidad
Comunidad > Historias de éxito / Fotos > "Querer es poder"
Domingo, 16 de Marzo de 2014
LetyCervantes
Ubicación:
Posts: 2
"Querer es poder"
hace 8 años
Mi nombre es Leticia Cervantes y les mostrare el día de hoy el caso de IRÁN. Ella desde la infancia presentaba obesidad, al ver sus fotografías se da cuenta que aproximadamente desde los 3 anios de edad inicio a ganar peso por encima de lo ideal para su edad.

Nunca se mostró afectada, aunque utilizaba una careta para evitar comentarios externos. Sin embargo el día que le comunico un medico que su obesidad le impediría ser madre tomo cartas en el asunto.

Existen indicaciones especificas para el protocolo de CIRUGÍA BARIATRICA. Muchas personas le temen, pero en su obesidad mórbida ella si era candidata y se animo a realizarse una MANGA GÁSTRICA.

A diferencia de lo que muchas personas creen, la manga gástrica no es una cirugía estética, ni tampoco con realizarla se resuelve todo el problema.

Pero es un BORRÓN Y CUENTA NUEVA, desde su cirugía ella aprendió a comer, ahora esta en su peso ideal, y tiene un hermoso hijo.

Desde entonces una automonitorizacion de su alimentación y llevar un estilo de vida saludable la ha llevado a hacer de su MANGA GÁSTRICA todo un éxito.

Responder
© 2013 misCalorias.com
Calorias de los alimentos
Esta obra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Enviar comentarios