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Miércoles, 29 de Mayo de 2013
mariano121284
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Mi diario semanal
hace 9 años
Lunes: 60 minutos de futbol
Martes: 40 minutos de gym con pesas (espalda, abdominales, y antebrazos) + 25 de bicicleta o cinta
Miercoles: 60 minutos de futbol
Jueves: 60 minutos de gym con pesas (hombros, triceps y abdominales) + 10 minutos de bicicleta
Viernes: 60 minutos de gym con pesas (pecho, biceps y abominales) + 10 minutos de bicicleta
Sabado: trotar entre 8 a 10km, depende el tiempo, generalmente no menos de 1hs.
Domingo descanso.

De esta forma logre bajar de 90kg a 80kg en dos meses, con una dieta de lunes a viernes de entre 1500 a 2200 calorias promedio y los dias sabado y domingo entre 2500 y 3200 calorias. Algun que otro dia tambien puede ser que termine saltando la rutina completa por cuestiones de tiempo.

Domingo, 11 de Agosto de 2013
aurora821
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hace 9 años
en cuanto tiempo lograste bajartodo ese peso?

Lunes, 19 de Agosto de 2013
OnlyGYM
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hace 9 años
muy flojo che el entrenamiento, 2 meses para bajar 10 kilos... yo baje 12 kilos en 14 dias, de 102 a 90.

Martes, 29 de Octubre de 2013
escadi
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hace 9 años
Originalmente escrito por OnlyGYM
muy flojo che el entrenamiento, 2 meses para bajar 10 kilos... yo baje 12 kilos en 14 dias, de 102 a 90.


y como bro dinos

Miércoles, 03 de Septiembre de 2014
GOSH
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hace 8 años
yo baje los mismos 12 kilos montando solo bisi cada 3 días ente 4 a 6 horas al día

Sábado, 17 de Enero de 2015
Erika7191
Ubicación: entrenamiento
Posts: 1
hace 8 años
Para mi está bien como bajo porque lo hizo a su ritmo, cada uno se adapta a sus límites. Yo hago Karate-do kyokushin y entreno 3 veces por semana 1hs y media nada más xq es muy intenso, no como comidas con grasa, azucar y sal. Sólo me mantengo a lo sumo bajaría 2 kilos nada más. Tengo mis límites por ejemplo tengo gastritis cronica y Colón irritable con colitis, osea no puedo comer verduras y frutas crudas, tampoco legumbres, cebolla, choclo, brocolí, tengo intolerancia a la lactosa.
Karate 3 veces por semana (entrenamiento muy intenso)

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Calorias de los alimentos
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